miércoles, 15 de julio de 2015

Hermanas



Una de las cosas que me dan bienestar y me gusta mantener es el estar "juntas" en muchos momentos de mi vida..".juntas" con mis hermanas.

Ya sabéis que somos seis chicas ( y cuatro chicos), si, mis padres (sin ser del Opus) se deleitaron trayendo criaturas a este mundo...un mundo que para nosotros y desde la cuna fue mas que bueno.

Y de vivir en esa gran "comuna" que era mi casa, diez hermanos, mis padres y dos o tres "perpetuos invitados" a nuestra casa que se iban turnando (Carlos, Airy, Viki, Eduard, Bibi,......) me ha quedado el espíritu "tribal"...así que estos días compartiendo naturaleza, vivencias y charlas con mis tres hermanas (Lali, Ana y Marta) no pueden ser mejores...aunque faltan Mireia y Luisa.

Y es curioso como, siendo diferentes, somos tan "nosotras". Impagables los "momentos" que esta isla nos ofrece, contemplando la naturaleza, recordando a nuestros padres...la verdad es que los mantenemos bien vivos...ya lo decía mi madre ( sabia entre las sabias) "cuando realmente uno está muerto es cuando no se habla de el".

Largas y serias conversaciones a la orilla del mar que baña la playa delante de casa, risas delante de unos "pupus" generosos, melancólicas al recordar episodios vividos con personas que ya no están, buen humor al decirnos las cosas como son (aunque no nos gusten), confidencias de nuestros sentimientos, petándonos en clase de Yoga las cuatro juntas.....un mundo de momentos mágicos, regados por el cariño y admiración que nos procesamos.


2 comentarios:

  1. NO HAY MANERA QUE ME SUBAN LOS COMENTARIOS
    QUE HAGO MAL YO TENGO CUENTA EN BLOOGER

    ResponderEliminar
  2. QUE MONAS ESTAIS Y LO FELICES QUE SE OS VE
    UN BESO PARA CADA UNA

    ResponderEliminar