Familiares y amigos, este es nuestro blog donde podréis seguir de cerca nuestro periplo viajero y posiblemente acompañarnos con "el cuore" y a partir del regreso seguir mis experiencias y pensamientos....
domingo, 12 de julio de 2015
Plata
Hace tres días que llueve intermitentemente, pero eso no es óbice para que sigamos remojándonos y bañándonos en un mar que, en vez de ser de tonos azules es mas bien plateado, con una luz que parece salir del fondo del mar.
Es espectacular lo que la naturaleza puede mostrarnos, si eres capaz de mirar, escuchar y oler....el mar de estos días parece que quiera decirnos que el clima esta en constante cambio ( no voy aquí a hacer una reivindicación ecologista...¡no os asustéis¡) y también parece que este mar a través de sus corrientes, olas y vaivenes nos habla.
El momento de sumergirte, salvando la envestida de unas olas mas que respetables, es mágico...no se vosotras, pero cuando te sumerges te invade una sensación de paz y es como si siempre hubieras estado metida en un liquido...¿será un regreso al seno materno?. el cuerpo deja de pesar y la sensación de no gravitación es algo palpable.
Aquí, en la lengua hawaiana al mar le llaman "Kâî" y tiene un monton de leyendas girando a su alrededor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja dic jo, que ets un peixet...
ResponderEliminar