Familiares y amigos, este es nuestro blog donde podréis seguir de cerca nuestro periplo viajero y posiblemente acompañarnos con "el cuore" y a partir del regreso seguir mis experiencias y pensamientos....
viernes, 24 de julio de 2015
63 años
el pasado dia 20 cumpli años...y como dicen muchos una cosa es el numero y otra lo que "eres".
Francamente me siento muy bien, pero soy consciente del paso del tiempo..
un tiempo que ha sido generoso y amable conmigo;
un tiempo que me ha ofrecido la posibilidad de crecer, aprender, equivocarme, levantarme cuando he caído...
un tiempo que me ha hecho conocer lo que es la amistad, la fidelidad, el compromiso.
un tiempo que me ha enseñado que aun me queda mucho por aprender
un tiempo que me ha demostrado que nadie es importante o que todos lo somos
un tiempo que me permite poner en cada sitio lo que creo mas importante, que me deja elegir mis prioridades
un tiempo que, por el momento, me permite seguir mirando hacia el horizonte, con ilusión, confianza, ganas de experimentar, con esperanza........................
Una edad a la que me acomodo con la tranquilidad que da el tener salud, unos hijos que ya han volado y lo están haciendo a su manera y que a mi me parece buena para ellos ( cada uno en su caminito) , unas hermanas y hermanos que han mamado de la educación de unos padres extraordinarios, una serie de amig@s fieles..
Y una pareja que me permite seguir creciendo, compartiendo momentos mágicos, únicos, sencillos dentro de lo que queremos de la vida, risas, buen humor, meditación, charlas, silencios.......viviendo el hoy. Gracias Jacinto
jueves, 23 de julio de 2015
Rumor
Y no me refiero a un rumor sobre personas o situaciones, no...me refiero al rumor en el concepto de "ruido", "murmullo" , porque en esta isla del Pacifico, los rumores los da la naturaleza.
Rumor de las olas, chocando contra la arena o las rocas.
Rumor de las olas cuando, después de aterrizar majestuosas en la orilla, se retiran a su espacio con un suave y acariciante sonido de piedrecitas que chocan unas contra otras...piedrecitas (la arena) minúsculas y redondeadas por el roce del mar.
Rumor de las largas hojas de las palmeras al son del viento, cuando rozándose entre ellas parece que se comuniquen para avisarse y dibujar , con su contraste (verde sobre azul) con el cielo, una estampa de relajamiento y belleza.
Rumor de las hojas de plumeria, que emanando un perfume dulzón parecen invitarte a cortarlas y colocártelas entre la oreja y el pelo...cual típica estampa hawaiana.
Rumor en la noche de pájaros silvestres que, seguro, están llamándose para ¡ vete a saber qué¡
Esto es lo que percibo, lo que respiro y lo que oigo estando en este lugar....rumores de sonidos positivos, de una naturaleza que en si misma abarca todo mi momento, aquí y ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)