De nuevo me reafirmo en que lo mas interesante de viajar es poder dejar que el tiempo corra y tu vayas a un ritmo lento...permitiéndote ver cosas y gentes que de otra manera no verías....cada vez soy mas reacia a dejarme aconsejar por lo que "no puedes dejar de ir a ver..."
Pues ayer, después de un magnifico desayuno en nuestro apartamento....huevos incluidos
quería ver una serie de edificios y pasamos por delante de una casa de marcos... mirando el escaparate nos llamó la atención lo que allí había....entramos y aquello era una antigua casa donde se exponían maravillosas escenas de naturaleza, plantas medicinales ...esos dibujos que los farmacéuticos han podido ver en sus libros de historia de la medicina...una delicia.
Así que dejamos la visita de los edificios para mejor ocasión..
Las calles estaban a tope de gente, comprando y paseando...era sábado, por tanto normal...y nosotros decidimos perdernos por los alrededores...así que nos montamos en el coche y , provistos de agua+almendras saladas y galletas de soda hicimos un recorrido por la costa del lago Michigan...cualquiera diría que es un lago, hasta habían olas....y acabamos en un lugar lleno de casas preciosas.
¡ Como tiene de cuidados los jardines ! que, además son abiertos...flores de todos los colores, unas hortensias blancas ( buenos Jacinto dice que no son hortensias....) petunias, dalias...todo exquisitamente en parterres que se sientan cómodamente en un césped impoluto...y paseando por ahí...!pumba¡
De repente oímos música....una orquesta de mas de veinte músicos, plantados en el jardín de una de las casas, tocando jazz clásico.....y muchas personas sentadas en el suelo y en sillas plegables, disfrutando de un trozo de pastel mantequilloso ( dos mil Kc) que repartían gratuitamente. Era el 150 aniversario de "Evanston Art Centre" ...allí nos plantamos un buen rato.
Es genial saber treure tot el suc d'un moment improvisat!!!
ResponderEliminarPetons
Aurora
Con todo ello me quedo con estas palabras:
ResponderEliminar"lo más interesante de viajar, es que el tiempo corra y tu vayas a un ritmo lento.... permitiéndote ver cosas y gentes que de otra manera no las verías"
Titoy