miércoles, 31 de julio de 2013

SILENCIO



Dejamos Chicago y volamos a Salt Lake City....recogemos coche y encontramos una ciudad completamente plana y con algunas montañas rodeándola....como si en una inmensa llanura hubieran ido colocando casitas y algún edificio de no mas de 20 pisos (es decir enanos para lo que hemos visto)...Visita "obligada" la casa madre de los mormones...solo deciros que solo entrar me ha dado un "yuyu"....asi que no hemos estado ni diez minutos.

Visto lo visto hemos cogido coche y sin saber muy bien, hemos ido hasta "Antelop Island"......como poder explicar lo que es ese lugar?....una isla en el lago salado de este condado de Utah, con un paisaje difícil de describir, extraño, casi lunar en alguna de sus zonas, seco pero pintado con hierbas  aromáticas salvajes, pájaros a cientos posados en sus aguas, que en muchas ocasiones apenas son una lamina blanco-azul sin profundidad....y de repente te avisan de que hay Bisontes...jaja dices tu, ¡ que exagerados son los americanos!...pues nada de exagerados. Mirar lo que estaba en plena carretera.....De verdad que daba cosa...tan peludo, tan grande y tan tranquilo.....

Hemos seguido por este lugar asombroso, apenas nos hemos cruzado con tres coches...no puedo explicar la sensación que he tenido al comprobar como la naturaleza en libertad y sin la intervención del hombre es tan...tan...taaaan impresionante.

Lo mas impactante es el silencio que hay. Mirando este paisaje, con senderos naturales de plantas, el lago inmenso que sortea el espacio, un cielo azul claro plagado de nubecitas blancas como merengues, te das cuenta de lo que debía ser el mundo antes de nuestra intervención.
Belleza en explosión y sobre todo algo tan diferente de lo que nunca habíamos visto.
No me gusta recomendar...pero si os perdéis por aquí nada de templo...ir a este lugar maravilloso, que no sale en las guías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario