miércoles, 26 de octubre de 2016

Tan tuyo!


En mas de una ocasion me encuentro dando le vueltas al tarro  intentando analizar el motivo de mi " gusto" por viajar....por conocer gentes diferentes, paisajes , olores, colores, ciudades, pueblos....animales, amaneceres, mares.....y no acabo de encontrar una respuesta que sea de tipo "racional".
En realidad creo que me lleva la curiosidad y el inconformismo a ser algo ¿nómada? .. quiero decir que no me resigno a dejar de conocer...
Esta mañana, sobre las 5'45, aquí amanece muy pronto, he salido a la maravillosa terraza que hay en la casita donde estamos ( el pueblo se llama nada menos que Paternoster, esta en el Atlántico- si ya hemos dejado el Indico- a unos 170km al Norte de Cape Town) y simplemente contemplando la salida del sol detrás del pueblecito , con el mar a mis pies, una playa en forma de concha, las rocas casi blancas y completamente redondas...una pequeña barca de remos, en medio de la bahía ....me he quedado absorta , emocionada de poder estar aquí, ahora y saborear estos mágicos momentos que son fáciles de tener pero que nuestra manera de vivir nos roba!
Y ya que he amanecido filosofica, os he de recomendar ( hay mi madre, que ya estoy dando consejos) este sencillo ejercicio.....levántate pronto, abre la ventana, mira el cielo, mira alrededor....y aunque lo que veas sea menos bonito, absórbelo , quédate con ese momento solitario y tan tuyo....tan tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario