Familiares y amigos, este es nuestro blog donde podréis seguir de cerca nuestro periplo viajero y posiblemente acompañarnos con "el cuore" y a partir del regreso seguir mis experiencias y pensamientos....
viernes, 7 de octubre de 2016
No ruta
Cada vez tenemos mas claro que cuando viajas en coche NO has de seguir la ruta que te indica el " Tom Tom" ( navegador) ...lo bueno es buscar alternatives que tu olfato indique...así que ayer salimos de Durban, que me ha gustado mucho más que la primera vez que fui, hacia Southbroom y en vez de ir por la ruta "normal" nos metimos por una carretera secundaria....lo primero que te llama la atención es que en esta parte hay muchas más casas de piedra, con tejados de tejas...ósea menos chabolas, y prácticamente ninguna township. Eso ya te da la sensación que esta parte es más rica, o al menos que la gente vive en mejores condiciones; otra cosa curiosa es la orografía de esta zona, grandes y caudalosos ríos, un terreno de suaves colinas tapizadas de verde, árboles grandes pero también plataneros y palmeras, apenas flores ( de momento) y de vez en cuando un ágil y raudo mono que atraviesa la calzada!.
Estos días sopla un viento muy fuerte ( claro que no podemos compararlo con el fuertísimo huracán - Mathew- que sopla en Florida y que ha dejado más de trescientos muertos en Haití.) ...aquí sopla raramente fuerte, según los nativos, lo que hace que el mar este muy muy enfadado...pero, eso sí, precioso de colores variados dentro de las gamas azules.
Hemos dado con un lugar precioso y al mismo tiempo sorprendente...aquí la arena de las largas playas es limpísima, fina pero no polvorienta y hay muchas rocas que emergen en la misma orilla...en un lugar llamado "Stefen Rocks"... Bueno, bueno...me he descalzado, bajado a la playa y caminado contra viento y marea ( nunca una expresión ha sido tan adecuada a las circunstancias) llegando hasta cerca de donde las olas rompían contra esas rocas color arcilla dorado...un color increíblemente suave, y la textura de las rocas era casi "blanda".
Nos hemos quedado haciendo un breve picnic ...tan breve como ligero...jaja, fresones, galletas y agua,,... Nos vengaremos esta noche en la cena!
Estoy ya completame integrada en el viaje, en esta nueva y excitante experiencia....sigo mañana!
Lástima de fotos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque no haya fotos te expresas divinamente, ya estoy viajando con vosotros
ResponderEliminar