De Boston a Albany, apenas 160 millas ( multiplicar por 1'6 y tendréis los Km) a parte de algún atasco en la autopista ( jaja aquí también se atascan) lo que vemos son bosques, bosques, bosques que apenas dejan ver si mas allá hay valles o ríos...es un camino verde, inmensamente verde.
La temperatura sigue altísima, pero de repente un chaparrón y baja diez grados...y la ruta sigue siendo verde, verde, verde.
Y cuando llegamos cerca de nuestro destino...! pumba ¡ Aparece el río Hudson...inmenso, bello, navegable justo hasta aquí..pero lo sorprendente no solo es el río, sino la ciudad.
Albany es la capital del estado de NY y por tanto esta plagada de grandes y majestuosos edificios que son sede de las diferentes dependencias del gobierno del Estado de NY...¿ lo sabíais?...aquí esta el Parlamento, los departamentos correspondientes a las diferentes competencias estatales ( como nuestras "conselleries" ...
se nota que aquí es donde recaudan los impuestos. Pero lo increíble es que como es sábado, no hay prácticamente nadie...ya que quienes ocupan esta curiosa ciudad entre semana son los funcionarios del gobierno..por tanto hoy no hay movimiento.....ah y nosotros disfrutamos casi en solitario visitando diferentes lugares y aprovechamos para hablar con el ascensorista del centro de arte y perfonmance, el cual nos da una verdadera lección de historia de los EEUU....increíble.
Queep going, the world is yours!
ResponderEliminar